martes, 10 de agosto de 2010

Zac Efron Desnudo















80 comentarios:

  1. Respuestas
    1. me encantaria ser amigo de el para q me diera todo eso y ser eseq se lo esta chupando

      Eliminar
  2. yo si le doy o el me da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pueden hacer un video de el teniendo sexo con otro homre

      Eliminar
    2. una de las mejores vergas en el mundo

      Eliminar
    3. zac metemela todo el dia y te la mamo toda la noche para hacer el amor x la mañana

      Eliminar
  3. Extremadamente sexy!!! Te quiero romper el culo!

    ResponderEliminar
  4. ojala m diera
    como qisiera chuparsela
    y q m llene de su rico semen

    ResponderEliminar
  5. washon rico!.... te chuparia enterita y que despues me llenaras de tu semen papasito!....

    ResponderEliminar
  6. era algunas fotos recortadas

    ResponderEliminar
  7. te ves bien rico con ese pto mmasiso se me antoja quiero que me metas todo en mi cuto con tu semen

    ResponderEliminar
  8. qe papasito es zac ojala me diera su verga enterita para my solitommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  9. qe papasito mas bueno, le comia toda su verga enterita y despues me la metiera por el culo, mmmmmmmmmmmmmmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que rico se mentojo lechita y pene. de desayuno mmmmm eres gay yo si

      Eliminar
    2. a mi ugual m gustaria q m lo metiera entrito en tod mi culo hast q saliera su lchita en mi culo

      Eliminar
  10. papaxitooooooooooooooooooooooooooooooooooo de la chuparia toda









    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmmmmmmm... como me gusta, me estoy masturbando, ooooh que gusto señores me corro con este papasito que bueno esta porfavor ojala le tuviera al lado mio y se la comeria enterita, y me la meteria entera! como me pone, que bueno esta! ojala pirdiera la virginidad con el! oh me pone, me pone mmmmmmmmmmmmmmmmm... se la comeria enteriita, me la pone durisima! son verdaderas que alguien me responda porfavor! mmmmmmmmm.. me corro! oh siii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gtustraria que estuviera a mi lado para comersela entera bobre todo la de la foto 9, lla llevo 17 corridas, ohh q beno estaaaaaaa. le quiero para mi solooo

      Eliminar
    2. si tan extad estas x q no tienes sexo con migo y a mi m gust la fot n 1 que culit tan bueno tien aaaaaaaa siiiii metemeloooooooooooo¡¡¡

      Eliminar
  12. se la qiero mamar y qe me la mete todaa!https://www.facebook.com/Omarsym agregenn ami FB papasitos

    ResponderEliminar
  13. Que buueno esta, se la quiero mamar enterita, comersela, y que se corra en mi boca, y que perdiera la virginidad con el! y que me la metiera enterita, haziendo el perrito!

    ResponderEliminar
  14. ooooooooooh! que tio mas bueno se la comeria enterita, i me morreava con el y que me diera por culo mmm..
    Alguien esta de acuerdo conmiigo? Que mastubacion me estoy haziendo! oooh si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy muy de acuerdo

      Eliminar
    2. se la comeria enterita a el i a usted tambien eh jajaja! cuantos años tienes?

      Eliminar
    3. Yo tengo 12 diganme de donde soy hay y quiero que me la metan bien rico

      Eliminar
    4. De que País son!?

      Eliminar
  15. quiero esa verga para chuparla completa y chelearme todo

    ResponderEliminar
  16. alguien esta de acuerdo conmigo? que es un papasito muy bueno, me pone cachondo, la tiene enorme, aunque no se si es verdadera pero si no lo es me da igual quiero que me la meta!!!!

    ResponderEliminar
  17. que hombre tan guapo pero no se fijaría en mi poreso no meago y lusiones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xq dices eso claro que le gustaras

      Eliminar
  18. mmmmm guapo follame

    ResponderEliminar
  19. la primera imagen me pone muy cachondo con ganas de darle por ese culito parado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si en vez de a él me das por culo a mí??

      Eliminar
  20. Esta demasiado bueno, porque esa verga no puede estar en mi culo?????? Quiero ese pollón, sólo para mí, mmm...

    ResponderEliminar
  21. es un fotomontaje 5mentarios

    ResponderEliminar
  22. quisiera que me la metiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi verga es mas grand e que esa busquenme en facebook (alexander aceituno cano )
      soy gay y quiero tener sexo con alguno de ustedes

      Eliminar
    2. Quiero sexo con ustedes ... respondame

      Eliminar
  23. mi amor estas re fuerteeeeeeeeee....
    babeo jajaja

    ResponderEliminar
  24. ammm que rico que esta
    si pito me lo meto en todos
    la dos miaaammorrr

    ResponderEliminar
  25. La novena imagen me pone a miiiiil, Zac porque no estas a mi nlado metiendomela

    ResponderEliminar
  26. Ay no se dan cuenta q son fotos falsas

    ResponderEliminar
  27. oh si zac dale ojala estuvieras conmigo.

    ResponderEliminar
  28. queiro su verga, chuparla morderla, tragar su semen y que me deje la leche en mi concha :D aaaaaaaaay qiero gemir con el :DDDD

    ResponderEliminar
  29. Bueno gracias por los comentatios chicos pero el tiene su pareja en la cual soy yo Edward

    ResponderEliminar
  30. hola tengo 11 años ya vi ese papasito alguien quiere violarme duro :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok tienes iii yo 14 de donde eres

      Eliminar
  31. q guapo real menteguapo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy de acuerdo contigo

      Eliminar
  32. yy no hay videos de el??

    ResponderEliminar
  33. me encanta su verga que rico.....

    ResponderEliminar
  34. yo estaria dispuesto a aserlo con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien etoy de acued quisiera q me lo metiera enterit y com semen (lechita)

      Eliminar
  35. q rico como me lo cojo todo

    ResponderEliminar
  36. que rico papasote tienes buena pija como las que ami me gustan

    ResponderEliminar
  37. Asi o mas falsas las pinches fotos, por favor no mamen...

    ResponderEliminar
  38. quiero qe venga ala argentina para chuparle la bola

    ResponderEliminar
  39. un me gustaría k zac estuviera aka para chuparlo bien rico

    ResponderEliminar
  40. K rico todo eso.... sentir esa vergota por dentro... !!ese es el hombre que yo me merezco pa´ perder la virginidad!!

    ResponderEliminar
  41. Quiero esa vergota en mi bocaa y en mi culoo y lamerte tu cuerpo papasito ricooo

    ResponderEliminar
  42. quiero q metire su lechita en mi boca y q me la enpuge enterita

    ResponderEliminar
  43. Guay q rica su polla

    ResponderEliminar
  44. Pinches fotos falsas y todos de pendejos creyendo que es el, no mamen son fotomontajes luego luego se ve o.O

    ResponderEliminar
  45. -_- qe idioteses qe escriben esos gay estan bn jodidos,,,,, O_o no mames tan chiquitos y ya se pasan de gays fffffuuuuuuu ,,, ajajajaajajaj mmmm solo lo qe les digo qe dejen de ser gay y piensen con la cabesa (maricones) no con el culo puffffffffffff ,,, me dan lastima x ustd qe son gays x eso digo sto^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  46. TIENEN MUCHO FOTOSHOP, SE RENOTA, LA PIJA SON TODAS DISTINTAS, LAS PIERNAS TAMBIEN, Y HAY FOTOS QUE SON DE OTROS Y LE HAN PUESTO LA CARA DE ESTE PIBE. JAJAJAJAJAJAJA REFALSAS LAS FOTOS JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  47. me encanta que me metiera el pene por el culo y me lo llenara de leche yo se lo mamo y el me folla

    ResponderEliminar
  48. PAPASITO RICO DELICIOSO QUIERO CHUPARTELA TODA Y QUE DESPUES ME LO METAS ENTERO TODO EL DIA SI RICO ASI QUIERO PAJEARTE Y CHUPARTE TODO TU RICO SEMEN USHHH DELICIOSO...

    ResponderEliminar
  49. q pendejos fijense bien no es el las caras son recortadas se no a simple vista q estafaaaa

    ResponderEliminar
  50. Buen foto-montaje deja con la imaginación al 1000 %

    ResponderEliminar
  51. Quiero sexo alguien respondaaa mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que quiero que me la metan, pero una grande y gorda, si la tienes trato hecho

      Eliminar
    2. si quieres te la meto papasote

      Eliminar
  52. papa sito quisiera chupársela y que me lo meta por el culo mmmmm que ricura de pene mmmmmmm me encantaria chupárselo hasta que le salga leche deliciosa mmmm .............................alguno de ustedes me podria mostrar su pene?

    ResponderEliminar